Doble Titulación Florida Global University

Gracias al convenio de cooperación académica entre el Politécnico Grancolombiano y la Florida Global University se ha desarrollado el programa de doble titulación, para que nuestros estudiantes puedan acceder a una titulación en los Estados Unidos.

 

Más de 40 programas del POLI de pregrado, especialización y maestría hacen parte de este convenio con el que FGU homologa asignaturas de los programas del POLI para que nuestros estudiantes y graduados puedan completar los estudios en FGU de manera virtual y en español.

 

Los títulos otorgados por Florida Global University están avalados por la comisión independiente del Estado de la Florida y son válidos en todo EEUU.

 

A continuación conoce los programas del POLI que hacen parte de este convenio. Allí encontrarás las opciones por programa y el número de materias del POLI que se te homologan y las que te faltaría cursar en FGU.

Costos

  • Precios de lanzamiento durante 2025.
  • Doble titulación pregrado: $6.520.500 COP
  • Doble titulación posgrado: $5.620.500 COP

Términos y Condiciones para inscribirse:

Estudiantes
  • Ser estudiante activo
  • Haber cursado primer semestre
  • No cursar más de 8 asignaturas entre las dos universidades durante un mismo semestre
  • Dar prioridad al número de materias inscritas en el POLI
  • El valor de la matrícula no incluye los gastos de grado
Graduados
  • Ser graduado de los últimos 5 años
  • No cursar más de 8 asignaturas en FGU por semestre en pregrado
  • No cursar más de 6 asignaturas en FGU por semestre en maestrías
  • El valor de la matrícula no incluye los gastos de grado

Inicio de Clases en FGU

Primer bloque: 5 de enero de 2026

Segundo bloque: 2 de marzo de 2026

Inscripciones

Si estás interesado puedes escribir al correo electrónico [email protected] o realiza tu proceso de inscripción AQUÍ a más tardar el 12 de diciembre de 2025. Sujeto a cupos.

Fecha límite de pago

16 de diciembre de 2025.

Comparte este contenido en:

¿Ya conoces Polishop?