Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Ya viene Polideportes!

Casi todos amamos el deporte y a diario nos enfocamos en conocer el rendimiento de nuestros equipos o competidores favoritos. Por eso, la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, creó Polideportes, una iniciativa multimedia en la que podrás encontrar toda la información deportiva de nuestra capital.

Este proyecto comenzará junto a la celebración del Día del Periodista Deportivo este próximo 12 de octubre.

¿Qué verás en Polideportes?

Polideportes tendrá toda la información del balompié capitalino y además, destacará deportes poco conocidos tales como los bolos, el ping pong y la esgrima, entre otros. Como punto adicional, este nuevo portal hará seguimiento continuo a las competencias autóctonas del país entre las que se incluyen el tejo y la rana. Todo esto acompañado de estadísticas, cifras y datos de relevancia en cada deporte.

Quien entre a la plataforma de Polideportes, encontrará información actualizada y podrá profundizar en el deporte de su interés a través de notas con todos los pormenores económicos, psicológicos e históricos; así podrá tener una visión general de cada deporte.

Adicionalmente, todos los miércoles de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., se tendrá un espacio en Poliradio, para poner sobre la mesa los aspectos más relevantes del deporte mundial.

¿Quiénes harán parte de Polideportes?

Polideportes busca ser una unidad académica en la que estudiantes con vocación para el periodismo deportivo, podrán aplicar sus conocimientos e iniciar su vida profesional en un medio real.

Esta unidad responde a una forma diferente de enseñar. El Poli se caracteriza por llevar los conocimientos más allá de una clase magistral o un salón de clase. Por eso, con Polideportes no estamos buscando únicamente llegar a un clic, sino a una formación real de periodistas que podrán desempeñarse en cualquier rama de la información,

afirmo el docente Álvaro Rodríguez, quien está en la cabeza del proyecto.

¿Dónde nace Polideportes?

Polideportes nace tras el éxito de la primera versión de Copa Poli, un proyecto social en el que un grupo de grancolombianos encabezaron los contenidos y cubrimientos durante toda la actividad.

¿Cómo ser parte de Polideportes?

Si te gusta el deporte, tienes buena redacción y posees toda la disposición para trabajar con el Poli, solo tienes que acercarte a la oficina de Poli Medios ubicado en el Bloque K y preguntar por cualquier integrante del equipo de Polideportes. Ellos resolverán tus dudas y te dirán cómo ser parte de esta iniciativa.

Si eres #GraduadoPoli, tendremos una sección de columnas de opinión en la que podrás compartir de manera semanal tus puntos de vista frente al deporte de tu interés. Si estas interesado, envía un correo a [email protected].

06/Oct/2017