Ya tenemos los ganadores del primer POLIPIF

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Tras un arduo trabajo de investigación, por parte de nuestros estudiantes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, se llevó a cabo el primer concurso de Proyectos de Investigación Formativa del Poli, POLIPIF.

Después de competir contra más de 30 investigaciones, tan solo tres proyectos lograron superar los diferentes filtros del concurso, los cuales evaluaban cada fase de su investigación como la pregunta problema, objetivos, metodología, marco teórico, resultados y más.

Los proyectos ganadores fueron:

• Primer puesto: El proceso de evolución de Qantas, Iberia, y Delta con el medio ambiente.
  • Segundo puesto: Reorganización de la penuria en el Distrito Capital para disminuir los índices de insurgencia.
  • Tercer puesto: Caso señora Julieta Ruiz.

Estas experiencias aportan en el ámbito profesional a cada uno de nuestros grancolombianos, obteniendo igualmente apoyo y constante acompañamiento de sus tutores y docentes consiguiendo resultados exitosos.

¡Felicidades!

13/Dic/2019