primer_listado_becas_2016_web_805x536px.jpg

¡Ya se encuentra disponible el primer listado de becas 2016-I!

14 de Diciembre de 2015

Le informamos a toda nuestra comunidad grancolombiana que ya se encuentra disponible el primer listado de becas aprobadas para estudiantes de modalidad presencial y renovadas. Invitamos a todos los estudiantes que se postularon a consultar el listado AQUÍ

El 23 de enero se estará divulgando el segundo listado de becas, correspondiente a la modalidad virtual. A nuestros estudiantes de presencial que se postularon y no salieron favorecidos en este primer listado, los invitamos a consultar en nuestro campus diversas opciones para la financiación de su semestre.

Para consultar el porcentaje del beneficio aprobado por el comité y descargar su recibo de pago actualizado con el excedente de su matrícula, los invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces:

Modalidad presencial
Modalidad virtual

Las personas a las que les fue otorgada la beca del 100%, no es necesario que realicen procedimientos adicionales.

Es importante que tengan presente que el plazo máximo para hacer efectiva su beca es hasta el viernes 18 de diciembre.

¿Te fue útil esta noticia?