Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Ya sabes si eres jurado de votación para las curules del Congreso?

La Registraduría Nacional ya publicó el primer listado de nombres de quienes fueron seleccionados como jurados de votación para el próximo 11 de marzo, día en el que la ciudadanía escogerá a los integrantes del Congreso.

Aquí puedes conocer tu estado. Solo debes digitar tu número de documento y automáticamente recibirás el resultado. Ten en cuenta que, si no apareces como jurado de votación, es necesario que ingreses a consultar nuevamente en los próximos días, pues es posible que seas designado más adelante.

Si eres estudiante de modalidad virtual, ten cuenta que, si fuiste citado como jurado de votación en una mesa ubicada en un lugar diferente al de tu residencia, debes notificarlo a tu Centro de Servicio Universitario (CSU).

Si eres jurado de votación y no te presentas, podrías incurrir en una multa de hasta diez salarios mínimos, así que no dejes de consultar frecuentemente.

El Poli emite este comunicado con el objetivo de aclarar que la consulta es un deber ciudadano y un proceso autónomo.

09/Feb/2018