Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Ya sabes qué hacer en Semana Santa?

Paola Andrea Betancourt   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Semana Santa es una de las fechas favoritas de los colombianos, pues es una excelente oportunidad para compartir con nuestros seres queridos, amigos y sobre todo, hacer algo diferente

 

Es por eso, que desde ya te traemos excelentes planes para que ahorres con tiempo y no te quedes sin disfrutar tu Semana Santa. Lo mejor, es que no tienes que pensar en viajes, maletas ni tiquetes, porque los planes que vas a encontrar aquí ¡estarán más cerca de lo que crees! Estos son algunos:

 

Festival Estéreo Picnic

 

¡Este es uno de los eventos más esperados del año por la mayoría de bogotanos! Es una oportunidad para ver a tus artistas favoritos y descubrir nuevas bandas que estamos seguros estarán en tu lista de reproducción después de este gran concierto.

El concierto se realizará el 25 de abril en el Parque Deportivo de Bogotá.

¡Consigue las boletas aquí!

Pero ¿sabías que el cofundador de este gran festival estuvo en el Poli? Fue en el auditorio Jaime Michelsen, en donde nos compartió cómo surgió esta idea emprendedora que transformó el Estéreo Picnic en un encuentro cultural de artistas de talla internacional.

Por si te perdiste la charla, puedes revivir los mejores momentos aquí

 

Ultra Music Festival

 

Pero si lo tuyo es la electrónica y quieres tener un espacio exclusivamente para tu gusto, ¡este es el evento perfecto para ti!

El encuentro se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo. En la página oficial puedes encontrar las boletas

 

 

LA MAIN HARMONIQUE

 

Esta es una excelente oportunidad para que tus oídos prueben algo distinto. Se trata de ¡música del renacimiento! Interesante ¿no? Un plan tranquilo para este domingo 25 de marzo y lo mejor es que es bastante económico ¡No te lo pierdas!

¿En dónde?

Sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 No. 4-14), y en tuboleta.com puedes encontrar la boletería

 

Otros eventos que te pueden interesar:

 

¡Radiohead en Bogotá!

 

Para los que le encanta el rock alternativo y han esperado a esta espectacular banda desde hace mucho tiempo. Es la primera vez que esta banda británica pisa suelo colombiano y que estamos seguros, será una experiencia que no te querrás perder

 

El concierto se realizará el 25 de abril en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Consigue las boletas aquí

 

Esperamos que disfrutes alguno de estos planes y… ¡feliz semana santa!

 

14/Mar/2018