Ya puedes leer el Boletín Económico de noviembre y diciembre

|

Con el objetivo de divulgar las investigaciones y textos que abordan temáticas de interés para la comunidad en general, mismos que son realizados por estudiantes, profesores y expertos invitados, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, en alianza con la Cooperativa Confiar, genera cada dos mes el Boletín Económico.

El contenido informativo de este boletín tiene relación con el comportamiento de la economía colombiana y con los sucesos que puedan alterar o modificar el bolsillo de la Comunidad Poli y sus familias.

¿Qué tendrá el boletín en esta nueva edición?

SECCIÓN: MACROECONOMÍA DE BOLSILLO

Perspectivas sobre la prosperidad

Por: Carlos Andrés Galvis Bolaños

SECCIÓN: INDICADORES MACROECONÓMICOS

Análisis de Indicadores Económicos del 2022

Por: Jheisy Andrea Durango Zapata, Manuela Alexandra Rave Botero, Manuela Arenas Martínez, Yakeliny Gallego Castañeda y Rubén Darío Salazar Gómez.

SECCIÓN: INTERNACIONALIZACIÓN

El Cannabis medicinal colombiano: marco regulatorio y oportunidades de mercado en el mundo

Por: Laura Marcela Maldonado Agudelo, María Alejandra Ospino Tirado y María Paula Alzate Jiménez.

SECCIÓN: LO QUE DICE LA GENTE

La Edad de los Polímeros