Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Ya conoces nuestra cuenta en Flickr?

Flickr es una plataforma en línea con más de 87 millones de usuarios alrededor del mundo. Allí, nuestra comunidad puede compartir fotos y videos en alta calidad, además de visualizar y comentar las fotografías de todas las actividades que se realizan en el Poli, y los más importante, tienes ¡la oportunidad para descargarlas en alta calidad!

 

¿Ya conoces nuestra cuenta en Flickr?

 

En nuestra cuenta de Flickr, podrás encontrar miles de fotografías de todos los eventos que se llevan a cabo en nuestras sedes de Bogotá y Medellín. Recuerda que las fotos están organizados por fecha y en álbumes individuales que facilitan la búsqueda de nuestros usuarios.

Podrás acceder a nuestro contenido a través de la página web o con tu dispositivo móvil a través de la aplicación. Recuerda que no necesitas tener una cuenta ni realizar registro en ninguna plataforma.

En el Poli queremos que nuestra comunidad esté involucrada con todas nuestras actividades a través del mejor contenido en línea. Así que ya lo sabes, si quieres revivir los mejores momentos del Poli, nuestra cuenta de Flickr es el lugar que buscas.

 

¿Ya conoces nuestra cuenta en Flickr?

 

 

04/Abr/2018