XXII CAMPUS INTERNACIONAL DE VERANO ISEP

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), te invita a participar (virtual o presencialmente) en el XXII Campus Internacional de verano ISEP.

Ofrecida por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España -ISEP, esta es una gran oportunidad donde podrás desarrollar cualquiera de los cursos de especialización/diplomados que te permitirán desarrollar las competencias específicas y transversales que necesitas para realizar una intervención eficaz en tu actividad profesional.

Oferta académica disponible

• Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión del Talento Humano.

• Diplomado en Neuropsicología Infantil.

• Diplomado en Terapias de Tercera Generación.

• Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica.

• Diplomado en Psicología Forense.

¿Cómo se desarrollará la XXII edición del Campus Internacional ISEP?

Para esta edición de los Diplomados con ISEP se impartirán 3 partes:

1. Primera Parte:

Del 1 al 10 de julio, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España ISEP pondrán a tu disposición varios módulos donde trabajarás temas sobre emprendimiento y participarás en talleres sobre tratamientos con el primer paciente, hábitos biosaludables, terapia online, entre otros. Los módulos se desarrollarán de forma on-line.

2. Segunda Parte:

Del 10 al 21 de julio de 2023 se impartirán 50 horas de clases de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. (hora de España), en las cuales podrás asistir presencialmente en ISEP Madrid, o conectándote en directo por videoconferencia desde cualquier lugar del mundo por medio de la plataforma ISEP At Home.

3. Tercera Parte:

Del 24 de julio al 30 de septiembre de 2023 se impartirán 75 horas en modalidad e-learning a través del Campus Virtual de ISEP.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Debes contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa de Psicología. Además, deberás presentar el aval del director del programa.

Para los estudiantes del programa Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, la Especialización en Neuropsicología Escolar, graduados y profesores, la participación no está sujeta a ningún requisito.

¿Qué beneficios obtienes por participar?

Los estudiantes del Programa Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral que cursen y aprueben el Diplomado de Habilidades Directivas podrán homologar su requisito de grado.

En el caso de los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, cursar y aprobar el Diplomado en Neuropsicología les permitirá homologar una de las electivas o el módulo de Rehabilitación Cognitiva/Herramientas de evaluación para el contexto escolar.

Los estudiantes de Psicología que cursen y aprueben cualquiera de los diplomados disponibles podrán homologar su Opción de Grado.

¿Cuáles son los precios de los diplomados?

Antes del 3 de abril: 740 euros.

Entre el 03 de abril y el 31 de mayo: 820 euros.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Fecha límite de inscripción: 25 de mayo de 2023.

1. Formulario de inscripción:

2. Una vez envíes el formulario, debes diligenciar la tabla aval en computador y enviarla al correo [email protected].

Tablas aval participación presencial:

Tablas aval participación remota:

3. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos, para el desarrollo de los diplomados.

4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación de la ORII para el desarrollo del programa.

5. Cuando recibas la confirmación de la ORII (no antes), debes regístrate en este formulario y enviar al correo [email protected]  la documentación indicada.

6. Completar la documentación requerida por la ORII.

Información de interés

a. Opciones de alojamiento

ISEP pone a disposición de los estudiantes una opción de alojamiento en el Hotel Gran Versalles (ubicado a 7 min a pie de ISEP – Campus Madrid).

580 euros por persona en hab. Doble compartida

• Régimen de alojamiento las 13 noches.

• 10 desayunos de lunes a viernes durante el periodo de alojamiento.

• Entrada: domingo 9 de julio a partir de las 13.00h.

• Salida: sábado 22 de julio antes de las 12.00h.

b. Consulta costo de vida

NUMBEO permite comparar los costos de vida entre dos ciudades. De esta manera, se podrá calcular qué costos adicionales deberá asumir el participante en modalidad presencial.

Sociedad Cultura y Creatividad

24/Ene/2023