XVI Congreso Nacional y I Internacional de Docentes de Contaduría Pública

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

XVI Congreso Nacional y I Internacional de Docentes de Contaduría Pública

En el Poli se vivió el XVI Congreso Nacional y el I Internacional de Docentes de Contaduría Pública. Durante dos días profesores de distintas especialidades tuvieron un espacio en el auditorio Jaime MIchelsen para compartir experiencias académicas sobre el fortalecimiento empresarial, las competencias laborales de economistas y contadores, administración efectiva de costos, sistemas pensionales y semilleros de investigación de Contaduría. Este encuentro congregó expertos e interesados en la disciplina contable, con el fin de establecer un vínculo de comunicación de las experiencias en docencia, pedagogía, investigación, ejercicio profesional y tendencias de la profesión.

En estos espacios se resaltó la importancia de la academia, las funciones sociales que deben ser activas en la sociedad, la competencia en los entornos laborales, y siempre estar en proceso de mejorar las habilidades profesionales y las competencias investigativas.

En el cierre de este Congreso, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, y FIDESC, certificaron a los profesores Luz Herminda Espejo Novoa, Fabián León vaquero, Dustin Gómez Rodríguez, Steven Pardo López, y a los invitados doctores Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Colombia y Francisco Cruz Ariza de la Universidad Nacional Autónoma de México quienes participaron como ponentes en el XVI Congreso Nacional e Internacional de docentes de Contaduría Pública.

Nunca se queden con la teoría, siempre busquen ejercer la práctica en las organizaciones”. Francisco Cruz Ariza, Universidad Nacional Autónoma de México

08/Nov/2018

Temas: