Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

XV Fiesta de la Palabra: comunicación, arte y cultura en el POLI

El pasado 20 de abril el POLI celebró la XV Fiesta de la Palabra, un importante evento enmarcado en el Día del Idioma. Estudiante, profesores y administrativos tuvieron la oportunidad de disfrutar la magia de las letras y la cultura a través de divertidas actividades organizadas por el Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB y el Centro de Lectura, Escritura, Oralidad y Apropiación de la Ciencia - CELEO.

¿Cómo se vivió?

En el City Campus de Bogotá se realizaron varias actividades, entre ellas: Las Palabras y los lugares POLI”, donde los asistentes describieron sus lugares favoritos de la Institución, y “Atrévete”, un espacio de socialización sobre experiencias lectoras.

Entre las actividades realizadas en el Campus Principal se destacó la Charla Taller: La memoria y la poética de los objetos perdidos. Este fue un espacio dirigido por el escritor Daniel Ángel donde se habló sobre la escritura de textos y poesía a partir de aquellas cosas que se pierden o se olvidan, y cómo a través de las letras y el arte se trasladan al presente.

Fiesta de la Palabra - Bogotá
 

La cultura en la sede Los Colores no podía faltar. “La vida es una improvisación” fue una interesante actividad que permitió a los asistentes expresar y compartir sus pensamientos a través del freestyle y la palabra. Igualmente, se realizaron actividades como el lanzamiento del Libro Neuro-psicopedagogía Clínica y una velada literaria que consistió en la puesta en escena del Quijote de la mancha con adaptación al acento paisa y la realización de trovas entre los asistentes.

Fiesta de la Palabra - Medellín
 

Este tipo de eventos propician e incentivan la importancia de la comunicación, la cultura y el idioma. revive cómo se vivió esta increíble experiencia.

 

 

 

20/Abr/2023

Temas:
Académico,