XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

Politecnico Grancolombiano   |

Si eres estudiante, egresado o profesional de Comunicación Social o cualquier carrera afín, te invitamos a inscribirte en el concurso Blog Felafacs, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre, en la ciudad de Medellín.

Blog Felafacs es un medio virtual creado para que estudiantes, egresados de pre o posgrado, e investigadores y académicos vinculados a las facultades de Comunicación Social adscritas a la Federación, ofrezcan su punto de vista, sus hallazgos, sus aportes al desarrollo del conocimiento y sus debates alrededor de temáticas o problemáticas coyunturales en el extenso campo de la comunicación.

Quienes se encuentren interesados pueden inscribirse en www.blog.felafacs.org en cualquiera de las siguientes modalidades:

- Letras: trabajos escritos inéditos como reseñas, crónicas, informes investigativos o artículos.
- Creativos: composiciones gráficas originales e inéditas como caricaturas, ilustraciones, foto reportajes o producciones gráficas tipo infografía.
Audiovisual: producciones como animaciones en sus diferentes técnicas, Film minutos, Stop motion y cortometrajes.

Recuerda: únicamente puedes postularte hasta el próximo 30 de abril. Los resultados se publicarán el 1 de julio de 2015.

Politecnico Grancolombiano - Felafacs

17/Abr/2015

Politecnico Grancolombiano - Felafacs Blog Felafacs es un medio virtual creado para que estudiantes ofrezcan su punto de vista Autor: Politecnico Grancolombiano