Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

XIII Poli Art, una nueva experiencia desde la virtualidad

Luisa Cardona   |    Bogotá Medellín Virtual

Desde el Taller de Arte y el Departamento de Bienestar Universitario, se realizó el XIII Poli Art. Allí, estudiantes y demás participantes de la comunidad disfrutaron de este tradicional evento donde los integrantes del Taller de Pintura y Dibujo expusieron sus obras.  

En esta ocasión, y primera vez, la exposición se realizó de manera virtual, logrando un alcance de participación a nivel internacional. En Poli Art estuvo presente el Vicerrector del Estudiante, Javier Arango, quien extendió su agradecimiento a los participantes de esta y resaltó la calidad y entrega en cada uno de los trabajos presentados. 

El profesor encargado del taller de pintura y dibujo, Edilberto Ortiz, mencionó que, pese a que esperaban poder hacer la exposición como de costumbre para la semana cultural, contó con el apoyo de sus estudiantes y juntos vieron en la virtualidad una alternativa para que el público disfrutara de esta muestra en la que se plasmó diversidad y nuevas técnicas. 

Durante su agradecimiento a Bienestar universitario por el apoyo en el proceso para exponer el talento a la comunidad Poli, el profesor Edilberto puntualizó: “Seguimos produciendo arte, seguimos conectados”. 

Durante la muestra también estuvieron presentes familiares de nuestra comunidad universitaria, quienes mostraron su apoyo a los artistas y aplaudieron la iniciativa. Gracias a todos los participantes, y tras la situación que se ha vivido por la contingencia, se logró sacar adelante este proyecto y el taller sigue progresando. 

 

¿Quieres ver la muestra de las obras que protagonizaron este evento?haz clic. Además, puedes conectarte con las demás muestras culturales que tiene Bienestar Poliaquí

 

¡Gracias por darle vida y color a nuestra institución! 

 

16/Sep/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,

Eventos

Ver Todos