Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Vivimos un encuentro terrorífico entre literatura y niños

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

El Sistema Nacional de Bibliotecas- SISNAB, llevó a cabo el X Encuentro con la Literatura Infantil en las ciudades de Bogotá y Medellín, el cual tiene como objetivo integrar niños entre 5 a 11 años, en diferentes actividades que los motiven a generar el gusto por la lectura, este año en un ambiente fantasmagórico y espeluznante. 

Este evento contó con la participación de más de 90 niños, quienes disfrutaron de actividades en torno a la lectura a través de 3 estaciones: Lectura Monstruo; Cine, Juegos y Terror y Tenebrosas Manualidades.

Durante el encuentro, los niños tuvieron la posibilidad de divertirse y recrear a monstruos y dragones en diferentes historias literarias, aprender a través del cine y el Karaoke, mientras estimulaban su atención compartiendo  junto a los demás  deliciosos dulces y sorpresas en el día.

El Poli se esfuerza en el desarrollo de diferentes encuentros que brinden enseñanza y crecimiento a cada integrante de la comunidad, con el fin de fomentar el aprendizaje y motivar a los grancolombianos grandes y chicos a integrar hábitos de estudio en su día a día.

 

X Encuentro de Literatura Infantil

 

21/Oct/2019

Temas:
,