Vivimos nuestro primer ThinkUp School

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Think up, taller de inmersión creativa, ha sido durante los último años una actividad insignia de la Escuela de Marketing & Branding, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, teniendo un gran impacto y excelente acogida entre los estudiantes de la Escuela. Gracias a la experiencia ganada las diferentes versiones del evento hemos creado una variante de este proyecto a la que hemos Bautizado THINK UP SCHOOL.

El ThinkUp School, es un Proyecto que a diferencia de la idea original integra un grupo de interés sensible y muy importante para nosotros, los colegios.

El Colegio Fundación Colombia y el Colegio Campestre San Diego, fueron los primeros seleccionados para participar en nuestro ThinkUp School 2019, con la participación del Ministerio de Justicia y del Derecho como cliente. obteniendo también el acompañamiento de los profesores Katherine Rozo,

Este Proyecto estuvo bajo la Dirección de los Docentes German Castro y Katherine Rozo Y contó adicionalmente con la participación de los Docentes Julián Perea y Julián Arias.

El proyecto tuvo varias sesiones a lo largo del primer semestre de 2019, unas de ellas en los colegios y otras en el Campus del Politécnico Grancolombiano, teniendo como evento cumbre y de cierre el realizado el día 15 de junio en las instalaciones del Colegio Fundación Colombia.

En el Poli, nos sentimos orgullosos de lograr desarrollos de este estilo en los que mediante nuestra experticia y capacidades podemos coordinar la interacción de diferentes grupos de interés con el propósito de posicionar al Mercadeo y la Publicidad dentro del ámbito de la sociedad colombiana.

25/Jul/2019

Temas: