web_big_data.jpg

¡Vive una increíble experiencia académica!

23 de Mayo de 2019

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, junto a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, tienen una increíble oportunidad para conocer la cultura española y ser parte del curso en IMF Business School.

La Misión Académica: Viaje al Big Data y la Empresa Digital, se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España, entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019.

Los participantes de la misión tendrán la oportunidad de homologar materias o la opción de grado, siempre y cuando cumplan con los requisitos que exige la facultad. Además, si eres estudiante de pregrado en modalidad presencial recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Consulta aquí las condiciones de homologación de materias u opción de grado.

¿Cuál es el valor de la misión?

La misión a viaja al big data y la empresa digital tiene un valor de $ 8.490.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos (saliendo de y regresando a Bogotá)

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 7 noches de alojamiento (acomodación doble*)

• Desayunos diarios

• Almuerzos en IMF y en Toledo (bebidas no incluidas)

• Curso en IMF Business School

• Visita a Toledo

• Tarjeta de asistencia médica internacional

Si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.

¿Qué no incluye?

• Tiquetes fuera de Bogotá*

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

Los estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y regreso.

Agenda Sugerida

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Consulta aquí la agenda.

Consulta aquí el contenido del curso.

¿Cuál es el cronograma de pagos?

Puede realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Inscripción           Agosto 31 de 2019                        $2.000.000

Pago #1               Septiembre 13 de 2019                  $2.000.000

Pago #2               Octubre 11 de 2019                       $2.000.000

Pago #3               Noviembre 8 de 2019                    $2.490.000

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Si estás interesado debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval correspondiente a su programa y modalidad para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 31 de agosto de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval  Especialización Gerencia Proyectos Telecomunicaciones – presencial

Tabla aval  Especialización Gerencia Proyectos Telecomunicaciones – virtual

Tabla aval  Especialización Gerencia Proyectos Inteligencia Negocios – virtual

Tabla aval  Ingeniería Sistemas – presencial

Tabla aval  Ingeniería Software – virtual

Tabla aval  Ingeniería Telecomunicaciones – presencial

Una vez tenga confirmado que su tabla aval fue aprobada, debe realizar el pago de inscripción por valor de $2.000.000 a más tardar el 31 de agosto de 2019 en:

Banco de Occidente
Travel Access Mayorista de Turismo
Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

Aquí encontraras un ejemplo de cómo diligenciar el recibo de pago.

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago y del pasaportea los correos [email protected] y [email protected]. Si aún no tiene pasaporte, copia de la cédula de ciudadanía.

NOTA IMPORTANTE

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 15. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000. De 60 a 45 días antes a la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. De 44 a 15 días anteriores a la salida del viaje, penalidad del 70%. De 14 a 1 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. el derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 14.

¿Te fue útil esta noticia?