Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)

Vitrina turística ANATO 2021: el camino hacia la reactivación de un país

Luisa Cardona   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Este año se realizó la versión número 40 de la Vitrina Turística ANATO, la feria de turismo más importante de Colombia, la cual marcó un hito importante en la reactivación del sector tras las condiciones atípicas derivadas de la pandemia.

El Poli no fue ajeno a este gran evento y estuvo presente en ANATO 2021 con un Stand donde se promocionaron y socializaron los programas de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

Con el recibimiento de empresarios, expositores y visitantes nacionales e internacionales, Corferias inició su calendario de ferias presenciales. Además, tras varios meses sin el ingreso de público, ANATO 2021 fue denominado la ‘Vitrina de la esperanza’ donde la reactivación del turismo, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, fue protagonista.

Cabe mencionar que este año, por las condiciones actuales no se realizaron charlas y conferencias para el público; pero diferentes regiones del país realizaron muestras culturales durante los tres días del evento.

La academia en el sector turismo

Gracias a su participación en ANATO 2021, el Poli demostró su apoyo al turismo colombiano e internacional. Por medio de la socialización de su oferta académica y sus procesos de formación relacionados con el sector, se incentivó a los futuros profesionales a que aporten de manera significativa a la reactivación de la economía en el país.

El Poli en ANATO 2021

Negocios, Gestión y Sostenibilidad