
¡Visita un destino lleno de sabor! Se acerca la nueva Misión a Miami
20 de Junio de 2016
Los sabores inigualables de América, África, Asia y Europa se reúnen en un solo lugar: Miami. Se acerca el Seminario Internacional de Gastronomía y Hotelería y por ser estudiante grancolombiano podrás hacer parte de este importante encuentro.
Participa en la Misión a Miami, que se llevará a cabo del 4 al 10 de junio de 2017, y conoce las tendencias gastronómicas hoteleras del momento. Además, las clases serán lideradas por profesores del San Ignacio College, profesionales locales e internacionales, con gran experiencia y conocimiento en el área gastronómica.
¿Qué puedes encontrar en Miami?
Esta ciudad se caracteriza por ser un gran centro cultural, donde el entretenimiento y el arte son el día a día. Un ejemplo de ello es el famoso Art Basel Miami Beach, una exposición que se celebra anualmente y expone lo mejor del arte a nivel mundial.
Es conocida como la capital mundial de los cruceros, lo que la convierte en un atractivo destino turístico para miles de extranjeros.
Por su ubicación geográfica, muchas culturas se reúnen allí, haciendo de la ciudad un destino de gran interés para estudiantes de carreras relacionadas con la gastronomía y turismo.
¿Quiénes pueden participar de esta misión?
En esta misión podrán participar estudiantes, graduados y docentes de la Escuela de Turismo y todos los grancolombianos a los que les apasione la cocina.
Los estudiantes que participen podrán homologar materias o créditos según su programa académico, además de recibir por parte del Departamento de Movilidad 6 créditos de Bienestar Universitario:
· Los estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Hoteleros podrán homologar sus prácticas.
· Estudiantes del programa virtual Tecnología en Gestión Turística podrán homologar la opción de grado.
· Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos podrán homologar sus prácticas.
· Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas homologarán la electiva Introducción al Turismo.
*Los docentes que participen tendrán licencia remunerada durante el tiempo de la misión.
*La misión se realiza con mínimo 10 personas inscritas. En caso de no lograrse el número mínimo de participantes, se hará devolución del dinero excepto por $100 USD de trámites administrativos.
Para conocer el itinerario y más información del seminario, haz clic aquí.
¿Cómo realizar la inscripción?
1. Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected] a más tardar el 12 de abril de 2017.
2. El Departamento de Movilidad responderá con los datos de contacto de la agencia y las instrucciones para realizar los pagos.
Valor:
Misión académica $1620 USD
Cronograma de pago:
Pago 1 - abril 15 --> Inscripción $420 USD (pago en efectivo).
Pago 2 - mayo 2 --> Compra del tiquete $600 USD aprox. (pago tarjeta débito, crédito o consignación).
Pago 3 - mayo 8 --> Saldo del seminario $1.200 USD (pago tarjeta crédito o transferencia).
¿Qué servicios incluye la misión?
- Inscripción a la misión.
- Transporte desde y hacia el aeropuerto en Miami (un horario fijo para transporte al aeropuerto en Miami).
- Transporte local a restaurantes y hoteles.
- Hospedaje en hotel (acomodación doble) con desayuno.
- Almuerzo de lunes a viernes.
- Seguro de viaje.
- Seminario y visitas.
La misión no incluye:
- Gastos no estipulados en el programa.
- Alimentación no descrita en el itinerario.
- Visado y trámites de visa.
- Tiquetes aéreos (la agencia tiene como opción la asesoría o el participante puede comprar el tiquete por aparte).
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.
*Si vas a participar y ya tienes visa de turismo vigente, no es necesario que realices nuevos trámites de visa.