Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡VIAJA A LA AMAZONÍA ECUATORIANA CON LA ORNI!

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, ORNI, se encuentra realizando una convocatoria de 2 becas para participar en el curso internacional Transforming the world: Sustainable Development Goals”.

El curso es ofrecido por la Universidad Internacional SEK y se llevará a cabo del 18 al 29 de abril de 2022 en la ciudad de Quito-Ecuador, contando con la participación de estudiantes y docentes de Europa y América Latina.

Además del curso, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Estación Científica en Limonchocha, ubicada en la Amazonía ecuatoriana, donde conocerán la biodiversidad, y la riqueza natural y cultural de la zona.

Se seleccionarán a los estudiantes de la siguiente forma; uno de modalidad presencial (Bogotá o Medellín) y uno de modalidad virtual. En caso de no contar con finalistas en una de las 2 modalidades, el cupo se dará al segundo mejor de la otra modalidad.

La beca incluye:

• Tiquetes aéreos

• Hospedaje

• Desayuno, coffee breaks y almuerzo

• Póliza internacional

No incluye:

• Transporte desde y hacia el aeropuerto

• Cenas

• Gastos personales

• Prueba PCR

Requisitos para postularse:

• Ser estudiante activo de un programa de pregrado del Politécnico Grancolombiano.

• Ser mayor de edad.

• Tener nivel intermedio o avanzado de inglés (se hará entrevista en inglés a los preseleccionados).

• Contar con carné de vacunación (esquema completo y refuerzo).

• Prueba PCR previa al viaje.

• Tener promedio acumulado igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Cierre de la convocatoria: febrero 27 de 2022 a las 11:55 pm

Los interesados deben postularse AQUÍ