Viaja a Estados Unidos y reúnete con las mujeres más exitosas en el mundo de los negocios

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Fundación Mujeres por Colombia tiene una invitación muy importante para todas las grancolombianas, se trata de la más reciente edición del Harvard Undergraduate Women in Business, un evento que se realiza anualmente en Estados Unidos y que reúne a las mujeres más exitosas en el mundo de los negocios. En esta ocasión, Kat Cole, presidenta de Cinnabon. Inc, una de las compañías más importantes de repostería en el mundo, será una de las ponentes.

Si tienes entre los 18 y 26 años, te invitamos a participar en este gran evento que se realizará el mes de octubre en Boston – EE.UU y en el que además conseguirás intercambiar experiencias, escuchar historias de éxito y sobretodo, adquirir una nueva visión empresarial. Durante el viaje también podrás visitar la Universidad de Harvard, conocer el Instituto MIT, recorrer las calles de Boston y explorar nuevas oportunidades académicas.

Si quieres hacer parte de este maravilloso grupo de jóvenes, envía tu hoja de vida actualizada al correo electrónico [email protected]. o ingresa aquí para más información.

19/Mayo/2016