Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Viaja a Brasil con una beca!

El sonido de la samba se mezcla con la gastronomía y los magníficos sonidos de la naturaleza para dar paso a una de las mejores experiencias internacionales que puedas vivir. Brasil es uno de los destinos más cotizados en el mundo, pues mezcla paisajes naturales con entornos altamente desarrollados a nivel empresarial y tecnológico. Es por eso que la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli quiere invitarte a vivir de primera mano todo su esplendor mientras profundizas tus conocimientos y desarrollas nuevas habilidades.

Si eres estudiante presencial o virtual de 4to semestre en adelante, o ya te graduaste y quieres profundizar tus conocimientos, postúlate al programa de Becas Parciales de Estudios en Brasil, que te permitirá viajar a este país para cursar uno de los programas que se ofrece en la Universidad Paulista - UNIP en Brasil, una institución que reúne a alumnos de diferentes partes del mundo.

Estos programas te darán la oportunidad de profundizar en temas como mercadeo estratégico, negocios en economías emergentes e idiomas. Simultáneamente, puedes tener la oportunidad de desarrollar tu nivel de inglés y de tener acceso a una experiencia internacional.

En el momento, estos son los programas ofrecidos:

• Strategy & Marketing for Emerging Countries (INGLÉS O ESPAÑOL)

• Survival Portuguese (INGLÉS O ESPAÑOL)

También se encuentran disponibles becas de estudios en áreas administrativas y afines.

Ten en cuenta que los cursos duran 3 semanas en los meses de julio o agosto o 2 semanas en el mes de enero, con clases y visitas a empresas durante todo el día.

No hay examen de validación, sin embargo el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés o español intermediario según el caso. Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués que tiene un costo adicional.

¿Estás interesado? si eres graduado o estudiante de modalidad presencial o virtual y estás cursando 4to semestre o superior, solicita más información sobre los criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] hasta el día 26 de Marzo. A vuelta de correo, recibirás folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, además del formulario específico para la solicitud de la beca.

¡Toma la decisión e inicia este gran viaje lleno de experiencias académicas y culturales!

16/Mar/2017