Uruguay un referente turístico para el continente y para el Poli

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Turismo del Politécnico Grancolombiano de la mano del Ministerio de Turismo de Uruguay, buscan incentivar a los estudiantes de la Institución y dar conocer el impacto que tiene el turismo en el desarrollo de los sectores económicos, políticos y sociales de los países suramericanos.

La conferencia “Uruguay Natural como destino turístico”, dirigida por Carlos Fagetti Director Nacional de Turismo de Uruguay, fue el espacio propicio para que nuestros alumnos conocieran las estrategias turísticas que se plantean para el año en curso y que según la revista National Geographic hacen parte de los 20 mejores sitios del mundo para visitar en el 2016. La actividad tuvo lugar en el Auditorio Jaime Michelsen de nuestra Institución.

Cabe destacar que la conferencia hizo parte de la apertura a la participación que tuvo el Politécnico Grancolombiano en la Vitrina Turística ANATO 2016. Por otra parte, en la misma se realizó el lanzamiento de la especialización en Turismo, Salud y Bienestar, que ofertará la Institución.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

29/Feb/2016