¡Únete a la fiesta de chirimía en el poli!

Angie Paola Fajardo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si te gusta la música folclórica del Chocó y de Nariño, esta convocatoria es para ti. Únete al grupo de Chirimía del Poli. Disfruta mientras te acercas a la cultura de estas regiones y aprendes a tocar sus instrumentos de percusión.

La convocatoria está abierta para estudiantes de las modalidades presencial y virtual, graduados, docentes, y todo el personal administrativo. Anímate a participar y representa a nuestra Institución en diferentes encuentros interuniversitarios.

Si estás interesado envía un correo a [email protected]. Debes incluir tu nombre, número de contacto, correo electrónico y especificar si eres alumno o colaborador.

Solo necesitas algunos conocimientos básicos en instrumentos de viento y percusión. Sin embargo, lo más importante es tener una actitud alegre y fiestera.

17/Mar/2017