ÚNETE A LA CONVOCATORIA LABORAL DE NUEVOS EXAMINADORES PRUEBA SABER 11

Si estás interesado en mejorar tus habilidades profesionales mientras impactas positivamente la educación de miles de estudiantes, esta es tu oportunidad. Únete al equipo de delegados en las Pruebas Saber 11 y sé parte del cambio en el mundo académico.

¿Qué debes tener en cuenta para postularte?

1. Perfil del delegado

Son personas responsables de la prueba en el sitio de aplicación, deben cumplir con todos los protocolos de seguridad durante la aplicación de una prueba.

• · Mayor de edad.

• · Estudiante de Nivel Profesional con mínimo el 75% de créditos aprobados y un promedio mínimo acumulado de 3.8 (En escala de 0 a 5)

• · Conocimiento en herramientas ofimáticas.

• · Facilidad para trabajo en equipo.

• · Rut con vigencia de 2023

2. Cronograma de prueba

Aplicación prueba: 13 de agosto del 2023

3. Cronograma de convocatoria y capacitación nuevos examinadores

PROCEDIMIENTO

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD

FECHA ESTIMADA

Inscripción de aspirantes

Se dispondrá de un link donde los interesados podrán registrarse. Se debe tener en cuenta que los cupos son limitados, el proceso de inscripción podrá cerrarse antes de la fecha programada si se cumple con el cupo de estudiantes requeridos por el Icfes.

08 de Junio al 11 de Julio

Validación de perfiles candidatos

Una vez finalizada la inscripción se realizará la validación de cada uno de los perfiles, lo anterior con el fin de realizar la confirmación de cumplimiento de requisitos exigidos en la convocatoria.

09 de Junio al 11 de Julio

Capacitación presencial

Los aspirantes que cumplen con el perfil recibirán la invitación a capacitación, únicamente para el cargo de delegados.

18 al 20 de Julio de 2023

Los participantes en esta capacitación deben desarrollar obligatoriamente un examen de aprobación final, donde conste una valoración numérica o porcentual de las calificaciones adquiridas, cuyo criterio de aprobación debe ser mayor o igual al 80 %.

Envío de resultados

Posteriormente y a través de los correos electrónicos se enviará los resultados del proceso cada aspirante.

21 de Julio de 2023

4. Proceso de inscripción

Preinscripción: Los estudiantes interesados y que cumplan el perfil deberán inscribirse en el link:

INSCRÍBETE AQUÍ

5. Tarifas de pago por servicios técnicos año 2023

Para las personas que se comprometan con todas las actividades y apliquen la prueba se tienen establecidos los siguientes valores por SESIÓN a cancelar (Una sesión equivale a un tiempo de 4 horas y 35 minutos. Los valores se liquidarán de acuerdo con las sesiones de capacitación y aplicación).

CARGO

TARIFA POR SESIÓN

SESIÓN

Capacitación delegados (cualquier Rango) $52.900

Delegado

De 1 a 5 SALONES $80.000

*Sesión de Reunión previa presencial con coordinador de nodo.

* Sesión de Reunión previa presencial a examinadores de sitio

* Cantidad de sesiones de aplicación en su sitio junto con el informe de esta

De 11 a 20 SALONES $96.000

De 21 a 30 SALONES $115.300