Medellín - Campus Barrio Los Colores

Únete a la 2.a Donatón del POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS y Huella Grancolombiana invita a estudiantes, profesores y administrativos del POLI Medellín a participar en la “2.da Donatón” que se realizará en marco de la Semana Grancolombiana.

Con este tipo de acciones, el POLI sigue aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS relacionados con la diminución de la pobreza, hambre cero y reducción de las desigualdades.

Para esta nueva versión se pretende recolectar diferentes artículos y alimentos para las siguientes fundaciones:

• Corporación PAN Social (niños y jóvenes), Cl. 49 #16AA- 99, Bombona II, Medellín, Buenos Aires.

• Hogar del Desvalido (Abuelos), Itsmina – Chocó, La estrella y Salgar - Barranquilla.

• Fundación Fiel Amigo (Perros y gatos), Medellín, Antioquia.

¿Qué tipo de donativos se recibirán?

Niños:

Se recibirán juguetes y juegos de mesa en buen estado.

Abuelos:

Alimentos no perecederos y productos de aseo tanto para el cuidado personal como para el hogar.

Animalitos:

Concentrados o cualquier tipo de alimento para perros y gatos. Además, se recibirán medicamentos veterinarios de primeros auxilios.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: martes 7 de noviembre de 2023.

Hora: 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar:  Los Colores, pasillo de la cafetería (Cra. 74 #52-20).

25/Oct/2023

Temas: