Únete al semillero “InvestigAction”

Daniel Gutiérrez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El docente Oscar Robayo y la coordinadora del grupo de investigación i+2, Aida León, tienen preparado para todos nuestros estudiantes el Semillero “InvestigAction”, una convocatoria que reunirá a cuatro estudiantes y se planteará un proyecto de investigación asociado con Mobile Marketing y su efecto en los niños y adolescentes.

La convocatoria estará abierta desde el 3 de abril hasta el próximo 17 de abril del 2018. El semillero se desarrollará desde el mes de abril hasta el mes de junio de 2018, con posibilidad de extensión.

Requisitos:

• Ser estudiante de Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas o Negocios Internacionales.
  • Estar cursando entre cuarto y sexto semestre.
  • Nivel básico de comprensión de lectura en inglés.

Beneficios:

Los estudiantes que participen recibirán créditos de investigación, y participarán en ponencias de semilleros de investigación. Además, podrán publicar artículos en coautoría con los profesores responsables del semillero.

Proyección:

• Una ponencia en la red de semilleros de investigación (Redcolsi)
  • Un artículo en una revista de semilleros

¿Cómo inscribirse?

1. Para inscribirse al semillero, los estudiantes deben seguir los pasos que encuentran aquí.
  2. Después de haber realizado la inscripción, deben confirmarla enviando un correo electrónico al profesor Oscar Robayo ([email protected]) con el asunto “Convocatoria semillero de investigación”.

¿Preguntas?

Para recibir información adicional pueden contactar a la coordinadora del grupo de Investigación Mercadeo i+2 al correo [email protected] o al teléfono 7455555 Ext. 1345.

06/Abr/2018