Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Únete al Programa de Monitorías e inicia tu vida laboral

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestro Programa de Monitorías abre una convocatoria extraordinaria para los estudiantes que quieran empezar su vida laboral en las dependencias administrativas del Poli. Nuestro interés principal es brindarles la oportunidad de adquirir desde ya experiencia laboral y fortalecer sus habilidades profesionales, a la vez que reciben una beca para la continuación de sus estudios en la Institución. 

Consulta a continuación los perfiles que actualmente estamos buscando y postúlate al de tu interés. 

MONITORÍA EN EL ÁREA DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

Siendo parte del equipo de trabajo de Inteligencia Competitiva, tendrás la oportunidad de recolectar evidencias valiosas para la competitividad de la organización, que serán de gran utilidad para determinar los movimientos estratégicos, presentes o futuros del entorno. Esta monitoría cubrirá el 66% sobre el valor de tu matrícula para el semestre 2017 -1. 
Perfil
Estudiante de psicología enfocado en investigación de mercados, específicamente en temas de comportamiento y análisis del consumidor, investigación cualitativa y técnicas grupales, con el fin de obtener un conocimiento detallado del consumidor.
Estudiante de economía enfocado en investigación de mercados, específicamente en la realización de estudios de factibilidad socioeconómica, diseño de encuestas y aplicación de las mismas, análisis estadístico en general y generación y análisis de indicadores económicos, sociales, de educación y población.

Si cumples con el perfil y quieres desempeñarte en esta dependencia, envía tu hoja de vida a correoelectrónico [email protected].

MONITORIA EN EL ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Si lo tuyo es la recolección de datos, la investigación cualitativa y cuantitativa y el análisis del consumidor,  esta monitoria es para ti. De quedar seleccionado e iniciar tu proceso, recibirás una beca del 66% que se verá reflejada en el valor de tu matrícula para el 2017 -1. 
Envía tu hoja de vida a correo electrónico [email protected]

Sé parte de una gran equipo e inicia tu vida laborar en el Politécnico Grancolombiano.

Sociedad Cultura y Creatividad

04/Oct/2016