Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá

Unas Cuantas Revoluciones, la obra que nos invita a reflexionar

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá

El Programa de Artes de la Escena tuvo una puesta en escena bautizada con el nombre de Unas Cuantas Revoluciones, interpretada por la docente del programa y artista Beatriz Elena Martínez.

Unas Cuantas Revoluciones, se presentó en el teatro Vivarium en el marco del Séptimo Congreso Internacional Abrapem, Congreso Internacional de la Asociación Brasileña de Interpretación Musical, allí gran cantidad de asistentes fueron testigos de una creación escénica que explora algunos vínculos entre el amor, la revolución y el misticismo.

La pregunta que busca responder a lo largo de este performance es: ¿Cómo serían nuestras vidas de diferentes si tuviéramos conciencia del amor posible? A partir de la fragilidad de las circunstancias por las que pasamos y ¿Qué pasaría? ¿hablaríamos siempre con la ternura necesaria? ¿haríamos entonces las revoluciones necesarias? Es un evento que motiva a la concientización de las situaciones actuales y el poder del amor que se relacionan con los diferentes aspectos y factores que influyen en las revoluciones y sus entornos.

“Esta obra habla de las revoluciones interiores que son necesarias para poder hacer las revoluciones afuera” describe la interprete Beatriz Martínez.

 

08/Nov/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos