Una vez más, recibimos a nuestros participantes de Movilidad Entrante en el Poli

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales –ORNI– y Bienestar Universitario recibieron cálidamente a los estudiantes y asistentes extranjeros en las sedes de Bogotá y Medellín.

En Bogotá, el Campus Principal fue el escenario ideal para recibir a los estudiantes y asistentes provenientes de Francia, Inglaterra y México. El rector Juan Fernando Montañez y el Vicerrector del Estudiante Wilson Mantilla fueron los encargados de brindar las primeras palabras de recibimiento a estos nuevos miembros de la familia Poli.

El Poli extiende una cálida bienvenida a nuestros extranjeros en Bogotá: Andoeni Rodríguez, Joseline Abad, Lluvia Baltazar, de México; Jordan Huguenin, de Francia; y George Crust, de Inglaterra.

Bienvenida Extranjeros 2022-2

En la sede Los Colores de Medellín los nuevos estudiantes y asistentes disfrutaron de algunas actividades de danza y música; a su vez, conocieron la Institución y compartieron grandes experiencias junto a su nueva familia Poli.

Le damos la bienvenida en Medellín a Anya Ford, de Jamaica; Claire Butturieux y Laurane Berthoux, de Francia; y Jazmín Orozco y Juan Carlos García, de México.

A pesar de la distancia entre las dos ciudades, ambos recibimientos estuvieron caracterizados por mostrar los talentos artísticos de la Comunidad Poli, por recibir recomendaciones y herramientas esenciales para su adaptación en nuestro contexto y en la vida académica por parte de la ORNI, por interactuar en un espacio intercultural que les permitió desde el inicio conocer otras culturas, y por conocer servicios que brinda Bienestar Universitario para su formación académica y personal en el Poli.

25/Ago/2022