Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Una tarde de celebración en la sede Los Colores

  |   

El pasado viernes 3 de diciembre, el mezzanine de la Sede Los Colores fue el escenario perfecto para la celebración de fin de año del Poli. A este espacio de regocijo asistieron 120 personas entre colaboradores de planta y profesores de cátedra.

En medio de un delicioso almuerzo, ambientado con música del llano colombiano, los asistentes pudieron disfrutar de momentos llenos de alegría y diversión. Cada una de estas actividades fueron complementadas con rifas por parte de Fepoli y la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Como paro todo evento especial se tienen invitados especiales, esta celebración contó con la presencia del Rector Juan Fernando Montañez, el Vicerrector Financiero Jesús Antonio Daza Giraldo, la Gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional Sara Araujo y al Gerente de la sede Los Colores Édgar Gualteros.

Al final se entregaron varios obsequios para los asistentes, esto como símbolo de un pronto regreso a la presencialidad el próximo año y de agradecimiento por ser parte de esta gran Familia Poli.

Ver galería de fotos aquí

 

10/Dic/2021

Temas:
Institucional,