
Una oportunidad de actualización en Big Data para nuestros #GraduadosPoli
20 de Septiembre de 2019
En el Poli continuamos acompañando a toda nuestra comunidad de graduados para brindarles experiencias y oportunidades que fortalezcan su crecimiento profesional, manteniéndolos informados y actualizados permanentemente.
En esta ocasión, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, ofrece un programa de actualización en Introducción al Big Data dirigido exclusivamente a los graduados de los programas de Economía y Negocios Internacionales de pregrado, de las modalidades presencial y virtual, y a los de la Maestría en Negocios Internacionales.
Este curso tiene como objetivo, ofrecer un proceso de formación permanente en temas de analítica de datos, además de aprender a evidenciar el potencial predictivo que representa su uso y manejo, así como la estrategia empresarial que implica la toma de decisiones.
Nuestros graduados tienen la oportunidad de participar en este curso de manera virtual y sin costo, recibiendo al final del módulo un certificado de participación.
¡Recuerda!
Las inscripciones se cerrarán el próximo 27 de septiembre y el curso tendrá lugar desde el 7 al 13 de octubre
¡No lo dejes pasar, para inscribirte, haz clic aquí!