Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Una nueva forma de ver el marketing

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y el programa de Mercadeo y Publicidad, están cada vez más comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros grancolombianos, por esto, organizaron una charla académica con expertos en marketing, que nos muestran las tendencias en el mundo del mercadeo.

Una nueva corriente denominada “neomarketing” se ha tomado a las empresas para acercarlas a su público objetivo y así, optimizar el proceso de comercialización de productos o servicios.

Santiago Hernández, perteneciente al área de marketing digital en la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, mostró la importancia de ser versátil en una sociedad cambiante, que cada vez adapta nuevas exigencias. Dentro de su charla, resaltó la importancia de adaptarse a los nuevos canales de interés para los clientes, ya que esto define el éxito o fracaso de una empresa.

Deben explorar las posibilidades que nos brindan los nuevos canales de comunicación; no importa si existen equivocaciones en el proceso, lo importante es hallar el modo adecuado de llegar a nuestro público objetivo

aseguró Hernández.

 

 

28/Nov/2017