Bogotá - Campus Principal (PG)

Una mirada al mundo del software

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ana Carolina Frereyra, docente argentina experta en software, visitó el Poli para compartir con los profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas sus conocimientos en el área.

Durante su estadía en Colombia, la docente argentina visitó el campus principal del Poli para realizar varios talleres y workshops en los que pudo ampliar los conocimientos de nuestra comunidad grancolombiana, a partir de la relatoría de experiencias vividas con estudiantes de otros países.

Adicionalmente, Frereyra presidió un seminario en el que participaron los estudiantes de la maestría de Ingeniería de Sistemas, en este espacio habló de la calidad y la importancia de realizar pruebas de software.

Ingeniería, Tecnología y Software

29/Mayo/2018