Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Una grata experiencia desde el programa de empleabilidad

El Centro de Orientación Laboral del Poli brinda herramientas a estudiantes y graduados para asumir la vida profesional exitosamente. Se hace a través de la orientación en la búsqueda de oportunidades laborales, posibilidades de capacitación, emprendimiento y acceso a vacantes en el sector público y privado 

John Galán, graduado del Poli del programa de Administración de Empresas, asistió a este servicio. Actualmente, Galán está dejando en alto el nombre de la Institución, ya que es el primer trooper colombiano que entra a trabajar en Hotmart.

Hotmart es una plataforma dedicada a la venta de productos digitales, los cuales están revolucionando el mercado digital y la forma de consumir contenido. Desde 2011, son líderes de mercado en la venta de productos digitales en América Latina y ya tienen más de 500.000 usuarios.

El Poli, con sus diversos servicios, está presente para ayudar a la comunidad Grancolombiana porque somos Polifacéticos. 

Si deseas tener una asesoría, revisión de tu hoja de vida o perfil, escríbenos a [email protected] desde cualquier lugar del país.

 

 

08/Mayo/2018