Una Grancolombiana está nominada a Titanes Caracol 2021

Politécnico Grancolombiano   |

Ludirlena Pérez es estudiante y futura graduada del programa virtual de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral del Poli y se ha desempeñado como una lideresa social defensora de los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas sexuales del conflicto armado en Colombia.

Por su labor, recientemente recibió una nominación en Titanes Caracol en  la categoría Educación; sección que se encarga de resaltar las acciones de aquellos líderes que a partir de la pedagogía le apuestan a un desarrollo comunitario para construir sociedades justas y democráticas para las futuras generaciones.

A causa de la guerra, Ludirlena sufrió de violencia sexual a sus 16 años; por eso, a partir de su experiencia, decidió transformar las heridas en educación para el empoderamiento de las víctimas y sobrevivientes del conflicto armado en nuestro país.

Por medio de la fundación ´Gestionando Paz`, realiza varios procesos productivos con las comunidades, entre los cuales se destacan:

• Restaurante ‘Sabor de mi tierra’

Un proyecto gastronómico que hace un rescate cultural a las costumbres colombianas y lo lideran familias que hoy buscan reintegrarse a la vida cotidiana.

• Taller de modistería ´Costureras de paz`

Un proyecto que funciona como fuente de ingreso para las mujeres que son parte del taller, generando así un empoderamiento económico en ellas.

Ludirlena es un vivo ejemplo de resiliencia y de orgullo en nuestra Institución, aquí presentamos su nominación:

Un voto por Ludirlena

Para apoyar a esta integrante de la Familia Poli en Titanes Caracol, se invita a todos los estudiantes, graduados, profesores y colaboradores a votar por ella en el siguiente enlace. Solo es necesario registrar un correo electrónico e ingresar con usuario y contraseña.

¡EN EL POLI NO HACEMOS TRATO CON EL MALTRATO!

02/Dic/2021

Temas: