¡Una despedida típica para nuestros Grancolombianos extranjeros!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) siempre ha buscado mostrar lo mejor de nuestra cultura a los estudiantes, asistentes y practicantes que vienen de otros países para que se lleven recuerdos inolvidables de nuestro país. Por esto, para despedir a nuestro grupo de extranjeros del POLI, La ORI les ofreció una experiencia diferente en la que jugaron tejo, conocieron su historia, y se integraron mucho más.

El recorrido inició en la noche en una cancha de tejo que deslumbraba por las luces neón que ambientaban el lugar; las cuales, sumadas a la buena música, y a una deliciosa picada colombiana, fueron la combinación perfecta para una noche de juego y risas. Nuestros estudiantes de México, Suecia, Francia, Inglaterra y China unieron sus habilidades motrices para intentar acertar en los pequeños triángulos de pólvora y conseguir el triunfo.

Luego del torneo de tejo, los estudiantes recibieron un diploma otorgado por la ORI, en el que, a cada uno, se le hizo un reconocimiento por las virtudes, valores y talentos que los caracterizaron durante su estadía en el Poli. Así, se destacó su compañerismo, dulzura, participación, colaboración, liderazgo, carisma, compañerismo y espíritu aventurero, entre otros.

La celebración culminó en Vintrash donde el baile, la música y varios juegos como ping pong y jenga fueron protagonistas de un cierre excepcional, que más que una despedida, fue un hasta pronto para nuestros grancolombianos.

06/Jun/2019