Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Un tsunami en contra del plástico

Edwin Daniel Duarte Daconte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Un tsunami en contra del plástico

En una actividad que sorprendió a los capitalinos, cientos de jóvenes se congregaron en el Parque de los Hippies para realizar una manifestación pacífica y alertar a los ciudadanos sobre las consecuencias medioambientales que está generando el plástico en los ecosistemas colombianos.

 

En el evento que se desarrolló por la Cra 7, desde la calle 60 hasta la 72, participaron los estudiantes de las clases de Créate Camps I y II del Poli y Greenpeace Colombia quienes asistieron e hicieron parte de este movimiento con pancartas y mensajes alusivos a la causa.

 

“Greenpeace junto al Poli y otras organizaciones quieren que el tema de la contaminación por plásticos se convierta en un gran movimiento ciudadano que ayude a instalar este problema en la agenda ambiental del país y para ello resulta clave el papel que asuman el gobierno y las empresas”, aseguró Silvia Gómez, directora de Greenpeace Colombia.

 

La manifestación, que tuvo una gran convocatoria a través de #MejorSinPlástico, terminó con un gran aplauso de un minuto como llamado de atención en contra del plástico.

16/Nov/2018

Temas:
,