Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Un sello con calidad Huella Grancolombiana

Angie Paola Ortiz   |   

El Politécnico Grancolombiano ratifica su compromiso con la comunidad y se consolida como una de las instituciones que mayor valor le confiere a los grandes programas de Responsabilidad Social.
 
La Corporación Fenalco Solidario Colombia respalda el trabajado realizado por la Institución y le otorga por primera vez el Certificado en Responsabilidad Social, al considerarla como una empresa visionaria que le apuesta al desarrollo sostenible de todo un país. Este aval ratifica internacionalmente al Politécnico Grancolombiano como una empresa socialmente responsable.

Nuestra Institución se ha propuesto apoyar la construcción de un mejor país, mediante la creación y desarrollo de líneas de acción encaminadas al mejoramiento del impacto social. Ejemplo de esto son la ampliación de la oferta académica, la protección ambiental del Campus, la organización de programas para organizaciones sociales y empresariales. Además, el Poli brinda apoyo económico a sus estudiantes, mantiene una articulación permanente con sus graduados y presta servicios educativos para comunidades vulnerables.

Sostuvo Aura Vanessa Galeano, Directora de Responsabilidad Social, Programas de Becas, Prácticas Empresariales y Monitorías.


Actualmente, el modelo de responsabilidad social del Politécnico Grancolombiano está compuesto por cuatro grandes ejes: Ambiental, Becas y Beneficios, Servicios a la Comunidad y Graduados. Cada uno de ellos cuenta con un enfoque de proyección social, sostenible y cuantificable. Los procesos de intervención han permitido que los proyectos sean duraderos y perdurables en el tiempo.

Esta labor, ahora certificada por Fenalco Solidario Colombia, es un premio al esfuerzo y al trabajo realizado por la Institución, al contribuir de manera responsable en la construcción de un mejor país. “Nuestra misión es sensibilizar a toda la comunidad del Politécnico Grancolombiano, vinculándola de diversas maneras a participar de programas como Acción Semilla, Ludoteca Naves Cocorobé, Beca Huella 500 y Huella SENA, fomentando los valores y la disciplina necesaria para construir y proyectar a nuestros grancolombianos”, concluyó Galeano.

14/Mayo/2015