PSE

Un recorrido por Medellín con nuestros estudiantes nuevos 2022-2

Politécnico Grancolombiano   |

Como parte del cierre de las Inducciones y Bienvenidas 2022-2 en la sede Los Colores, el pasado 19 de agosto se realizó una salida turística por Medellín con los estudiantes nuevos del Poli y que son originarios de otras regiones del país o del exterior.

Recorrido de Ciudad

Esta actividad fue liderada por el Área de Permanencia y Bienestar Universitario, en la cual se hizo un recorrido por las inmediaciones del Poli Medellín para que los estudiantes se familiarizaran con las calles y puntos de referencia que les permitiera ubicarse geográficamente por el sector.

Al finalizar de este recorrido turístico, la Comitiva Poli llegó a unos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad: El Pueblito Paisa. Desde allí, y gracias a su amplio mirador, se hizo un ejercicio de reconocimiento para ubicar y orientar a los estudiantes con lugares más importantes de la capital antioqueña.

Sociedad Cultura y Creatividad

26/Ago/2022