Un reconocimiento a los mejores modelos de negocio

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Recientemente en el auditorio Jaime Michelsen, los estudiantes del  Politécnico Grancolombiano se reunieron para exponer su modelo de negocio bajo la metodología Canvas que describe la forma como se identifica, se crea, se comunica y se entrega la propuesta de valor para el cliente.

Los estudiantes que estuvieron presentes fueron postulados (por sus docentes quienes orientaron el proceso durante el semestre)  por su excelente trabajo en la materia de Proceso Administrativo de la cual es responsable Angela Cristina Ochoa Serrano.  Una vez presentadas sus propuestas,  entraron en una fase de evaluación donde algunos docentes del Programa Académico de Administración,  seleccionaron los mejores.

“Se debe entender esta metodología como una herramienta de análisis que evidencia las fortalezas y oportunidades de mejora de una idea de negocio, dotando de una visión global de forma ágil y sencilla”, aseguró Ángela  Cristina Ochoa docente del departamento académico de administración.

Al finalizar, todos los participantes recibieron una mención de honor y se dio un incentivo adicional a los primeros tres lugares.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

26/Mayo/2016