Un orgullo recibir a nuestros Becados 2023-1

niruizre   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la organización y liderazgo de Huella Grancolombiana, el pasado 22 de febrero se desarrolló Orgullo del Becado, un evento especial donde se le dio la bienvenida a los estudiantes que durante este 2023-1 tuvieron la oportunidad de acceder una beca en la Institución.

Juan Carlos Rivera, director del Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, fue el encargado de iniciar este evento en el Auditorio JMU del Campus Principal de Bogotá. En medio de su intervención incitó a los estudiantes a seguir construyendo con dedicación su proyecto académico dentro del POLI.

Bienvenida Becados 2023-1

Además de recibir y resaltar las cualidades por ser Becados POLI, los demás integrantes de Huella Grancolombiana dedicaron varios momentos para explicar los deberes que tienen los estudiantes para continuar con este beneficio. Entre los ítems abordados se habló sobre el reglamento de becas y entender el valor que amerita un apoyo financiero por parte de la Institución.

Para finalizar, el grupo de Folclore de bienestar Universitario, integrado por otros Becados POLI, realizó una muestra de las danzas representativas del país.

Ver transmisión del encuentro aquí

07/Mar/2023

Temas: