Un grancolombiano dejando huella en el topcoder open 2019

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Edwin Andrés Niño Velásquez, profesor de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación del Politécnico Grancolombiano, participará en el TopCoder Open 2019, el cual se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

TopCoder es una compañía de crowdsourcing que organiza una serie de competencias de programación en distintas categorías, incluidas diseño de software, desarrollo de software y algoritmia.  Nuestro docente clasificó a la final sudamericana gracias a ubicarse entre los mejores 20 programadores del continente en un conjunto de pruebas realizadas a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril.

Esta actividad se enmarca en el contexto de maratones de programación, proyecto en el cual nuestra institución es líder en el país. El profesor Niño se desempeña como parte de la organización de la Liga Colombiana de Programación Universitaria (CCPL), hace parte de los comités académicos de la Maratón Nacional de Programación y la Maratón Regional Latinoamericana de Programación y también es el entrenador de los equipos que representan a la institución en estos eventos.

Le deseamos buena suerte profesor, ¡Felicidades!

31/Jul/2019

Temas: