Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Un ‘Encuentro Literario’ con la Corporación Síndrome de Down

En marco de la agenda cultural del Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB, el pasado viernes 22 de julio se realizó el Encuentro Literario “Los cuentos del Señor Copetón” en compañía de la Corporación Síndrome de Down.

Aprovechando el regreso a la presencialidad, jóvenes y adultos de la corporación participaron en diversas actividades donde la lectura y las manualidades fueron grandes protagonistas. Además, se les hizo un recorrido por el Campus Principal y la Biblioteca del Poli.

Encuentro Lector

Daniel Medina, instructor del gimnasio y miembro del equipo de Bienestar, fue el encargado de guiar las actividades recreativas. De igual manera, Carmen Romero, directora del Sistema Nacional de Bibliotecas, y su equipo de trabajo, realizaron un espacio de diálogo y socialización bajo la lectura del cuento “La pequeña Frida” del autor Anthony Browne.

Como parte final de este Encuentro Literario se realizó un Taller de Manualidades. Allí, además de fortalecer las habilidades creativas de estos invitados, se les dieron detalles por ser parte del SISNAB y el Departamento de Inclusión del Poli.

 

05/Ago/2022

Temas:
Institucional,