Bogotá - Campus Principal (PG)

Un conversatorio de experiencias internacionales con la ORI

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros estudiantes de intercambio, practicantes y asistentes extranjeros tuvieron la oportunidad de compartir con estudiantes, de diferentes programas, su experiencia y aprendizaje en Colombia y en el Poli.

Por medio de trasmisión en Periscope y en Facebook, estudiantes de Medellín y Virtual se conectaron para participar en el evento con preguntas en inglés y en español dirigidas a nuestros estudiantes de México, Inglaterra, Austria, Brasil, Holanda, Francia, Trinidad y Tobago, y China.

Cómo ha sido su experiencia en Colombia, algunos lugares recomendados para visitar en sus países y lo que más extrañarían del Poli, fueron algunas de las preguntas formuladas por el público.

La dinámica del evento finalizó con la entrega de detalles representativos de cada país para los ganadores de un juego, el cual consistía en responder por mensaje de texto algunas de las preguntas respondidas por los extranjeros.

13/Nov/2018

Temas: