Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Tu formación profesional continúa en New York!

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades con mas diversidad cultural en el mundo, y estudiar en Universidy at Albany o New Paltz. Las dos universidades hacen parte de State university of new york.

Al ser parte de la comunidad Poli podrás inscribirte y realizar el proceso de selección para becas de estudios parciales en New York, Estados unidos.

Las becas parciales se centran en las competencias y habilidades relacionadas con estrategia y marketing, gestión financiera, gestión competitiva de proyectos e inglés de negocios. las 45 becas están disponibles para nuestros docentes, administrativos y estudiantes de todas las sedes y modalidades.

Si estás interesado ingresa al siguiente link y realiza tu proceso de inscripción hasta el 2 de diciembre.

Al momento de quedar seleccionado deberás informar al Departamento de Movilidad del Poli, en el correo [email protected], para revisar si los cursos o materias que tomes en el exterior pueden ser homologados dentro de tus programas.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

19/Nov/2018

Temas: