Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

¡Tu formación profesional continúa en Europa!

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá

El programa de Psicología de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, y en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, te invita a participar de esta increíble experiencia académica en la ciudad de Madrid, España, un lugar que reúne arte contemporáneo, estructura barroca e infinidad de lugares turísticos.

Si estás realizando tu pregrado en Psicología o la Especialización en Neuropsicología Escolar, podrás tomar uno de los dos diplomados que te permitirán desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional, lo que va a fortalecer tus conocimientos teóricos y habilidades en las diferentes practicas del campo psicológico.

 

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO LA MISIÓN?

La Misión Académica ISEP se realizará del 1 de julio al 12 de julio de 2019.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

Para poder participar debes ser estudiante de psicología y contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa. Además, deberás presentar el aval del director del programa de Psicología.

Para los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, graduados y docentes, la participación no está sujeta a ningún requisito.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES POR PARTICIPAR?

Para los estudiantes de Psicología, el diplomado que cursen en el marco de la Misión ISEP les permitirá homologar su opción de grado. Además, el Departamento de Movilidad de otorgará 6 créditos de Bienestar Universitario por participar en la misión.

En el caso de los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, cursar y aprobar el Diplomado en Neuropsicología les permitirá homologar una de las electivas o el módulo de Rehabilitación cognitiva/Herramientas de intervención.

 

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA MISIÓN?

El costo total del diplomado es de 820 Euros. Se puede hacer un pago del 100% de las tasas, o del 50% para reservar la plaza del curso hasta el 17 de mayo de 2019. El otro 50% del pago deberá realizarse antes del 2 de julio de 2019.

 

Opciones de Alojamiento:

ISEP te ofrece la posibilidad de gestionar alojamiento en Madrid del 30 de junio al 13 de julio de 2019 en régimen de alojamiento los 13 días (habitación doble, o triple excepcionalmente) + alimentación de lunes a viernes (desayuno y almuerzo), situado a unos minutos caminando del centro ISEP Madrid.

Opción de alojamiento Hotel Gran Versalles: 650 euros.

Se incluye: Régimen de alojamiento los 13 días (habitación compartida) + alimentación de lunes a viernes (desayuno y almuerzo) desde el 9 de enero.

Entrada el 30 de junio a partir de las 14.00h. Salida 13 de julio a las 12.00h.

Es importante realizar la reserva de alojamiento lo antes posible ya que hay plazas limitadas. Consulta la disponibilidad con [email protected]

 

Las personas que no deseen las opciones de ISEP, pueden buscar su alojamiento en uno de los siguientes portales: www.booking.com , www.airbnb.es , www.kayak.es  o www.trivago.es.

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Primera opción: 1.470 Euros

Diplomado + alojamiento en Hotel Gran Versalles.

Curso completo, un diplomado.

Alojamiento del 30 de junio al 13 de julio de 2019 - habitación compartida - alimentación 2 veces al día de lunes a viernes.

Forma de Pago: Plazo único, en el momento de la inscripción.

Fecha límite de inscripción en el Departamento de Movilidad: 16 de mayo de 2019.

Se aconseja que el pago se haga lo más pronto posible para asegurar acomodación, pues está sujeta a disponibilidad. El plazo máximo de pago es el 17 de mayo.

 

Segunda opción: 1.470 Euros

Diplomado + alojamiento en Hotel Gran Versalles.

Curso Completo, un diplomado.

Alojamiento del 30 de junio al 13 de julio de 2019 en habitación compartida, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes.

Forma de Pago: El pago se realizará en dos plazos:

El primer pago será del 100% del alojamiento elegido para reservar la habitación (650 euros) - Sujeto a disponibilidad de habitaciones; se asignan por orden de pago. Este pago debe hacerse lo más pronto posible para asegurar cupo.

El segundo pago será del 50% o 100% del curso antes del 2 de julio de 2019.

En caso de pagar el 50% del curso, el segundo 50% se efectuará previo al 2 de julio de 2019.

 

Tercera opción: 820 euros – Incluye el curso, sin alojamiento

 

Ninguno de los costos mencionados incluye: tiquetes aéreos, trámites de visa, gastos personales, seguro internacional.

En caso de no requerir alojamiento, el alumno puede pagar el 100% o el 50% del curso, siendo el primer pago previo al 17 de mayo y el segundo previo al 2 de julio de 2019.

Las instrucciones para el proceso de pago, el cual se hace directamente a ISEP, se brindarán al estudiante, con el aval previo del director de programa de Psicología.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Los diplomados entre los cuales podrás escoger son los siguientes:

 

¿Cuál es el proceso de inscripción?

1. Envía el formulario de inscripción y la tabla aval debidamente diligenciada en computador al correo [email protected].

Tabla aval de Psicología

Tabla aval de Neuropsicología

Recuerda que el plazo máximo es el 17 de mayo de 2019. Si deseas alojamiento, es necesario que pagues el 100% de dicho valor (650 euros) lo más pronto posible.

2. Ten en cuenta que el aval debe contar con el visto bueno del director del programa de Psicología. Las instrucciones las recibirás una vez envíes el formulario de inscripción.

3. Cuando recibas la confirmación del Departamento de Movilidad (no antes), regístrate en este formulario y envía a [email protected] la siguiente documentación:

  • Fotocopia Pasaporte, o Cédula de Ciudadanía.

  • Comprobante del pago del curso y, si es el caso, del alojamiento.

  • Enviar la póliza de viaje antes del 21 de junio de 2019 a [email protected] y a [email protected].

  • Debes adquirir tu seguro de viaje con una de las empresas en convenio con el Poli. Esta información la recibirás tan pronto hayas completado el paso 1.

 

Importante: las reservas del alojamiento estarán sujetas a la disponibilidad de las habitaciones. La reserva de plaza es por riguroso orden de pago.

 

¡No te quedes sin ser parte de esta misión a España que te traen la ORI y la Facultad! Para más información, haz clic aquí.

 

04/Feb/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,