¡Tu formación profesional continúa en California!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del proceso selectivo de becas de estudios parciales en California. Los programas para los cuales aplican las becas son ofrecidos por California State University y University of La Verne, instituciones educativas que refuerzan la multiculturalidad a través de intercambios académicos.

Para participar solo tienes que ser parte del Poli como alumno, graduado, docente o colaborador. Son 45 becas de estudio parciales disponibles, los cuales se centran en profundizar el conocimiento en el área de administración y el idioma inglés.

Los programas ofrecidos actualmente son los siguientes:

State University of California

• Communication, Design & Innovation - CDI

• Design Thinking & Innovation - DTI

• Digital Companies & E-business revolution - DCE

University of La Verne

• Strategy and Marketing - SM

• Finance and Accounting - FA

• Contemporany Topics in Public Administration - PA

• Leading & Coaching the Human Organization - LCO

• Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

¿Cuáles son las características de los cursos?

Duración: tres semanas en los meses de enero o julio.

Visitas: A empresas de la región y una visita opcional al Puerto de los Ángeles.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso Selectivo

Las inscripciones que se realizan actualmente aplican para julio de 2019, enero de 2020 o julio de 2020.

Para inscribirte debes enviar el formulario de movilidad al correo [email protected].

Si estás interesado puedes solicitar más información sobre los programas en este enlace, o con Ana Zapata al correo electrónico ([email protected]) hasta el día 03 de Marzo.

22/Feb/2019