Bogotá - Campus Principal (PG)

Tu camino como Contador Público del Poli ya inició

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli recibió con los brazos abiertos a los estudiantes nuevos del programa de Contaduría Pública.

Ernesto López, director del programa, compartió con nuestros Grancolombianos un espacio para aclarar dudas acerca del plan de estudios, la página institucional y todos los beneficios que tienen en su camino profesional en el Poli.

Asimismo, los estudiantes aprendieron cómo entrar a la plataforma, los módulos que verán, las fechas de parciales y requisitos que son importantes para no tener contratiempos al momento de su grado.

El evento cerró con la participación de la banda Instinc, que llenó el ambiente de Rock para que nuestros estudiantes empiecen con la mejor energía su nuevo proceso en el Poli.

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad está orgulloso de que los nuevos estudiantes se unan a la familia Grancolombiana y empiecen a cumplir el sueño de ser profesionales.

¡Bienvenidos!

Bienvenida Contaduría Pública