A través de la virtualidad, Grancolombiana rompe las barreras de la educación

|

Maribel Rojas transformó los obstáculos en oportunidades, a través de la educación virtual. A los 16 años fue diagnosticada con Osteoartrosis, una enfermedad articular degenerativa, que no le permitía asistir a la universidad, de manera presencial.

“Todo el tiempo debo asistir a fisioterapias, infiltraciones y tomar medicamentos para el desgaste de los huesos”, explicó.
Pero Maribel no quiso rendirse y aplicó a la beca #NuevasMetas, para estudios en educación virtual, otorgada por el Politécnico Grancolombiano a las tres personas con las historias más inspiradoras.
Gracias a su fuerza y perseverancia, la joven tendrá la oportunidad de estudiar Negocios Internacionales desde su hogar, en el municipio de Pachavita, Boyacá.
“Siempre me ha llamado la atención esta carrera, porque abarca diferentes especialidades como la administración, la economía, los idiomas, etc. Además, la modalidad virtual es una buena alternativa porque uno puede manejar su propio tiempo”, concluyó.

19/Mar/2015