Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Top 10 de actividades para realizar en casa

Debido a la emergencia de salud por el Covid-19 se han tenido que tomar medidas como el aislamiento social y confinamiento, lo cual ha tenido repercusiones en la salud mental y física de las personas ya que no están acostumbradas a estar por tiempos prolongados en casa. Es por esto que se han desarrollado nuevas estrategias para el desarrollo de las actividades cotidianas, hobbies y actividades de esparcimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior, para el Poli es importante enseñarte y comunicarte cuales son las actividades que puedes realizar fuera del tiempo que dedicas al estudio, al trabajo o al hogar, ya que para nosotros es importante que cuides tu salud mental y física.

Por esta razón te traemos un top 10 de actividades de esparcimiento para quedarse en casa:

Esperamos que estas actividades puedan ser útiles para ti y, lo más importante, es que te sientas bien al momento de realizarlas. Recuerda que el Poli siempre estará a tu lado en todo momento.

29/Abr/2020

Temas: